Select Page

Nueva sala destinada a familiares y pacientes pediátricos en el Hospital Universitario de Cruces

La 5ª D de Pediatría cuenta con una nueva sala destinada a padres y madres y menores hospitalizados. De nuevo la colaboración entre IKEA y el Hospital ha dado como resultado este espacio que busca mejorar el entorno para los familiares, creando lugares más cómodos, más humanos y alegres.

Gracias a la estrategia de responsabilidad social corporativa de ambas organizaciones se ha convertido un espacio, utilizado anteriormente como despacho y consulta, en una sala con una decoración más funcional y cómoda, que ayude al descanso y facilite las estancias en el Hospital de los familiares y de los propios pacientes.  La planta 5ªD de Pediatría cuenta con 30 camas y atiende al año más de 2.100 pacientes de entre 2 y 14 años con diferentes patologías.

Una vez más, el reto del Hospital por aportar valor al paciente avanzando en temas de humanización y la apuesta por la infancia de IKEA ha supuesto un canal de colaboración que se ha materializado en la decoración de este equipamiento.

Fuente: Hospital de Cruces

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54

About The Author

Donativos

[wpedon id=5562] Puede realizar su donativo con PayPal. Gracias por colaborar con Asebi

Preguntas frecuentes

Facebook

[custom-facebook-feed]

Twitter

[custom-twitter-feeds]