Select Page

ASEBI en el preestreno de “La Teoría del Todo”

Este nuevo año 2015 lleno de actividades en ASEBI lo hemos comenzado con la asistencia al preestreno de la película “La Teoría del Todo” que cuenta la vida de Stephen Hawking y al que fuimos invitados por Suspertu, donde algunos de los usuarios de ASEBI reciben sesiones de fisioterapia. Como vimos que merecería la pena allí que nos fuimos todos los que pudimos.

Según llegamos al cine vimos que estaba bastante lleno, lo que significa que la película había levantado mucha expectación entre el público.

La verdad es que esta película me produjo sentimientos encontrados: en primer lugar sentí tristeza por ver cómo el protagonista se iba deteriorando poco a poco hasta que no podía hacer nada, pero por otra parte también me produjo alegría al ver cómo la persona, a pesar de dicho deterioro, va superando todos los pronósticos sobre su persona, ya que consigue cosas como un doctorado o escribir un libro, cosas que muchas personas sin discapacidad no consiguen hacer derribando barreras.

Me sentí identificado con la película porque también soy una persona con discapacidad (tengo espina bífida) y considero que he ido derribando las barreras que la vida me ha ido poniendo, ya que, de entrada, los médicos dijeron a mi ama que habría sido mejor abortar y no sólo nací sino que tengo una carrera universitaria, un EGA y un B2 de inglés, así que me considero una persona bastante valiente.

Ya sé que me vais a decir que ir al cine es caro, y tenéis razón, no lo voy a negar, pero merece la pena pagar una entrada para ver una película de semejante calibre. De verdad, os la recomiendo.

Erlantz  Bilbao

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54

About The Author

Donativos

[wpedon id=5562] Puede realizar su donativo con PayPal. Gracias por colaborar con Asebi

Preguntas frecuentes

Facebook

[custom-facebook-feed]

Twitter

[custom-twitter-feeds]