Select Page

Los pacientes crónicos calificamos con un 5,2 la calidad de la asistencia

Los pacientes crónicos calificamos con un 5,2 la calidad de la asistencia sanitaria recibida en el último año según el II Barómetro EsCrónicos.

Es un dato que da qué pensar… Estaremos de acuerdo en que es preocupante que los pacientes que más utilizan el sistema (quiénes tienen enfermedades crónicas), le pongan una nota tan pobre. Si fuésemos responsables en la gestión sanitaria nacional o autonómica, estaríamos francamente preocupados…

Mirar hacia otro lado o negar la evidencia que arrojan los datos del II Barómetro EsCrónicos no debería ser una opción. Y más ahora que acabamos de vivir unas elecciones que han cambiado el rumbo político en muchas de nuestras regiones. Cambio. Y las asociaciones de pacientes queremos participar en este cambio.

Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/vhost/asebi.es/home/html/wp-content/themes/Extra/includes/template-tags.php on line 54

About The Author

Donativos

[wpedon id=5562] Puede realizar su donativo con PayPal. Gracias por colaborar con Asebi

Preguntas frecuentes

Facebook

[custom-facebook-feed]

Twitter

[custom-twitter-feeds]